Servicios

¿Necesitas crear experiencias significativas, memorables y medibles?
Nosotros te ayudamos a desarrollar nuevos productos, servicios, modelos de negocios y experiencias.

Generación de ideas de negocios

Workshop especializado de 3 horas, en donde te compartimos herramientas que faciliten la generación de ideas de negocios en diferentes rubros. Nuestro equipo multidisciplinario está listo para cocrear ideas junto a tu equipo.

Desarrollo de nuevos productos y/o servicios

Investigamos el mercado a través de marcos de trabajo y métodos como son: Design Thinking, Lean Start-up, Design Sprint, Customer Experience, User Experience, Citizen Experience, Employee Experience, Behavioral Economics, Behavioral Design, entre otras para ayudarte a desarrollar nuevos productos y servicios centrados en lo que necesitan realmente las personas.

Evaluación de la experiencia del cliente en tu empresa

“Lo que no se mide, no se puede mejorar”. Nuestro equipo realizará la compra de tus productos o servicios y realizará una medición para entregarte un informe de la experiencia del cliente que se registró en diferentes horarios claves.

Marketing Digital

Independientemente de que cuentes con un equipo de marketing o no, evaluaremos el trabajo actual que vienen realizando en tu organización, incluyendo tus medios digitales (whatsapp, redes sociales, etc.) y luego te asesoramos para diseñar estrategias y acciones que te permitan brindar mejores experiencias y mejores resultados en ventas y ventas recurrentes.

Consultoría Integral Personalizada

Servicio completo para optimizar tu emprendimiento o proyecto. Coméntanos tu objetivo y ¡relájate!
Nos encargamos de todo, a tu medida (:

Nuestros clientes opinan

Contraté una consultoría para una investigación del mercado durante la cuarentena, el team Neuropista nos ayudó desde el diseño de la idea, hasta la puesta en marcha de nuestra e-commerce, luego nos brindaron servicio de administración de nuestra operación virtual, permitiéndonos enfocarnos en nuestros objetivos de negocio, tercerizando el servicio de administración de la tienda, de las redes sociales y la publicidad en medios digitales, logrando así pasar de 0 a 100 clientes en nuestro primer mes de operación.”

— Elvis L. Emprendedor
Founder Papayuca

Neuropista nos ayudó a cambiar de estrategia, inicialmente nos enfocábamos en vender al menor precio, sin embargo, nos permitieron virar hacia un rumbo mucho más sostenible, rediseñaron nuestra propuesta de valor luego de 4 años de operaciones. Tomamos la mejor decisión, ya que, nos permitió afrontar la cuarentena de forma exitosa, logramos multiplicar nuestras ventas y alcanzar el nivel más alto de reputación en Mercado Libre “Mercado Líder Gold” y mantener un nivel de aceptación del 100% de nuestros clientes.”

— Rómulo P. Emprendedor
Founder Tiendas Oasis Descanso.

“Gracias a la asesoría de Neuropista, pudimos potenciar una pequeña idea de negocio que surgió de forma inesperada, pero que con su ayuda, mentoría, equipos y herramientas, hemos logrado crecer esta startup hasta alcanzar el Producto Mínimo Viable, logrando alcanzar el interés de inversionistas del extranjero y a puertas de nuestro lanzamiento que cambiará la experiencia actual de hacer turismo en nuestro país.”

— ANGEL P. EMPRENDEDOR
cO-FOUNDER The tour guy

¿Deseas más info? Contáctanos

Correo:
info@neuropista.com

Whatsapp:
+51 940 742 116

Encuéntranos en: